PACK PREVEO: TU VOLUNTAD ES MUY IMPORTANTE

Decide ahora lo que no podrás decidir después.
Pack preveo: Testamento + Voluntades anticipadas + Poder preventivo

Pasamos gran parte de nuestras vidas preocupados por nuestro futuro: contratamos todo tipo de seguros (de vida, de accidentes, de salud, de responsabilidad civil,…), planes de pensiones, seguros sociales, pagamos hipoteca, planes de ahorro, inversiones financieras,…

Pero estamos todos expuestos a circunstancias imprevisibles que pueden entorpecer nuestros proyectos, como la pérdida de capacidad mental o el padecimiento de una grave enfermedad. En estos casos, más allá de prever los gastos médicos y posibles indemnizaciones, deberíamos preocuparnos por nuestro cuidado y dignidad personal.

Como asesores legales, entendemos que el mejor consejo que podemos darte es que te preocupes por ti e intentes no ser un problema para los tuyos.

¿Cómo lo consigues? Es muy sencillo y económico. Solo tienes que firmar tres documentos notariales a los que llamamos: 

​*PACK PREVEO*

​​- Testamento Vital o voluntades anticipadas: preveo lo que quiero que ocurra con mi cuerpo en caso de enfermedad grave o padecimiento extremo, el derecho a una muerte digna, o cuando haya fallecido qué tipo de entierro deseo o si quiero donar mis órganos.
 Poder preventivo: preveo quién será la persona que podrá gestionar mis bienes y dinero si pierdo la cabeza, evitando acudir a procedimientos judiciales largos y costosos o discusiones entre familiares.
– Testamento: preveo a quién quiero dejar mis bienes tras mi fallecimiento.

Si eres padre/madre de uno o varios menores, además te conviene firmar:
– Nombramiento de tutor/a: preveo la persona que actuaría como tutor o tutora de mis hijos en caso de fallecimiento o disminución de mi capacidad.

Te ayudamos a redactar estos documentos y resolvemos todas tus dudas para que te quedes tranquilo/tranquila.

Consúltanos precio y condiciones llamando al 934874803 o envíanos un email con tu consulta.